Prepárate para el examen

El material de preparación te ofrece consejos y ejercicios para practicar para que te sientas más cómodo y seguro de ti mismo el día del examen.

Certificado

El único examen de inglés certificado por la Universidad de Oxford.

Seguro

Una experiencia segura, personalizada y digital en nuestro Centro Examinador.

Alineado

Los resultados serán calificados de A2 a C1 (MCERL), para conseguir resultados fiables.

Rapido

Resultados de Reading y Listening el mismo día. Y en 5 días los del Speaking y Writing.

Four skills

Examen online, asequible y adaptable, cubre Speaking, Listening, Reading y Writing. Apúntate a las cuatro destrezas juntas, solas o en cualquier combinación. Vigiladas y corregidas por personas reales, el examen tarda sólo dos horas en completarse.

Four levels

El examen está alineado con el MCERL y el volumen complementario del MCERL. El Oxford Test of English y el Oxford Test of English for Schools evalúan tres niveles del MCERL, A2-B1-B2. El Oxford Test of English Advanced ofrece certificación de dominio avanzado del idioma inglés para fines académicos y profesionales en los niveles B2-C1 del MCERL.

For life

Vive, estudia o trabaja en el extranjero con el único examen de dominio del idioma inglés certificaos por la Universidad de Oxford. Reconocido por un número creciente de universidades, instituciones educativas y organizaciones de todo el mundo. Además, tus resultados son válidos de por vida.

Testimoniales

Tenemos testimonios de algunos estudiantes que ya han realizado el Oxford Test of English. Ellos compartieron su experiencia y cómo el examen les ha ayudado a cumplir sus objetivos. Ya puedes ver sus testimonios para descubrir más información.

«Tan solo necesitas dos horas para hacerlo, tienes los resultados aproximadamente en 5 días y el precio es asequible” – Marina Rodrigo Lozano, España

“Recomendaría el Oxford Test of English ya que solo necesitas dos horas para hacerlo y el certificado se sirve para toda la vida” – Francisco Liébana Castelló, España

“Me pude centrar en aprender inglés en vez de aprender cómo aprender a hacer un examen” – Valeria Garro Abarca, Costa Rica